Quién fue el general cien fuegos?

Salvador Cienfuegos Zepeda es un militar, y político mexicano, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, del periodo 2012 al 2018.