Qué es expelliarmus?

Es un encantamiento defensivo que fuerza a la víctima a soltar lo que sea que esté sujetando, utilizado en una serie de novelas fantásticas. El nombre del encantamiento proviene del latín expello y armus, que quiere decir desarmar.