Qué significa ovivíparo?

Querrá decir Ovoviviparo,es un tipo de desarrollo embrionario en el que el organismo pone huevos,pero estos permanecen dentro del cuerpo de la hembra hasta que el embrión esta completamente desarrollado.la eclosión puede producirse inmediatamente antes del parto o inmediatamente después de la puesta