Qué beneficios tiene la papa?

La papa es un tipo de carbohidrato complejo, lo que la convierte en una fuente de energía 100% natural. Aporta las proteínas. Poseen un alto nivel de antioxidantes y nutrientes esenciales. Tiene vitamina C, B6, B3 y B9. Contiene minerales como potasio, manganeso y magnesio.