Di me di me frases del principito?

"Al primer amor se le quiere más, al resto se le quiere mejor." "Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos." "Es muy triste olvidar a un amigo. No todos han tenido un amigo." "Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde; desde las tres yo empezaría a ser dichoso."