Quién es jane mua?

Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri Mua o “La Bratz Jarocha”, es una influencer mexicana, de 20 años, nacida en el estado de Veracruz, reconocida por sus videos sobre maquillaje, moda, belleza, estilo de vida y actualmente Reina del Carnaval de Veracruz 2022