Qué significa morayma?

Moraima con "i latina" tiene raíces sudamericanas y otras de procedencia moruna. De su origen guarao (Venezuela), significa 'hermosa como el árbol de la mora'. Morayma con "y griega" también fue el nombre de una bellísima mujer musulmana que se casó con el último rey de Granada, Boabdil.