Cuántos pelos tiene un niño de nueve años?

Al nacer tenemos una media de 1,135 folículos pilosos por centímetro cuadrado. Una cifra que va disminuyendo progresivamente con la edad. Sin embargo, la cantidad de cabello puede variar entre persona y persona.