Qué es una góndola?

1 Embarcación ligera, larga y estrecha, con el fondo plano y las puntas de proa y popa prolongadas hacia arriba y es característica de la navegación por canales de Venecia. 2 Expositor o estantería donde se colocan las mercancías en un establecimiento comercial