Quién inventó la gelatina?

Hay registros que en 1682, el francés Denis Papin desarrolló un proceso de cocción para producir una masa gelatinosa a partir de huesos de animales. Pero fue hasta 1845 cuando se patentó la mezcla de gelatina en polvo por el estadounidense Peter Cooper.