Qué pasó con el culiacanazo?

La batalla de Culiacán, conocida como Culiacanazo, fueron enfrentamientos y bloqueos de vialidades en Culiacán, Sinaloa, suscitada el 17 de octubre de 2019 por parte del Cártel de Sinaloa contra el Ejército mexicano, a raíz de la captura de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo