Qué significa lavar dinero?

Lavar dinero significa hacer que dinero obtenido de forma ilícita parezca que se obtuvo de una forma lícita. Por ejemplo, en la serie "Breaking Bad", Walter White lava el dinero que obtiene de las drogas haciendo parecer que viene de un negocio de lavado de autos.