Qué es una mamuska?

Las mamushkas son muñecas tradicionales de Rusia, cuyos orígenes se remontan a fines del siglo XIX. ... Es importante tener en cuenta que el concepto de mamushka se utiliza en varios países de América Latina, aunque los rusos llaman a estas muñecas de otro modo: matrioshkas.