Qué significa yumiko?

Nombre femenino japonés que se compone de "Yumi", que significa "arco de tiro con arco", o también puede provenir de "Yu", que significa "razón", con "mi", que es "hermosa". Finalmente esto se combina con ko "niño". Su significado general sería niña de la flecha, o niña hermosa