Propiedades de los champiñones?

Gracias a su contenido en selenio ayudan a combatir los radicales libres. Ayudan a la salud cardiovascular: al ser ricos en potasio y sodio, ayudan a controlar la presión arterial y fortalecen el corazón. Previenen dolencias intestinales. Efecto saciante: por lo que favorecen el control de peso.