Cuánto dura la canción moto mami?

Según Wikipedia, Motomami es el tercer álbum de estudio de la cantante española Rosalía, lanzado el 18 de marzo de 2022. Las 16 canciones que contiene el álbum tienen una duración de 42 minutos y diez y siete segundos, Motomami es la canción número 9 con duración de 1 minuto y un segundo