De qué está hecha la crema oreo?

En definitiva, la famosa crema que rellena las Oreo y galletas similares, no es más que una emulsión de grasas vegetales con azúcar con la que se hace algo similar a una crema de mantequilla como las que se usan para adormar cupcakes o revestir tartas.