Qué significa stickman?

Figura de palo. Es un dibujo muy simple de una persona, compuesto de unas pocas líneas, curvas y puntos. En una figura de palo, la cabeza está representada por un círculo, a veces adornado con detalles como ojos, boca o cabello. Utilizado en muchos juegos simples como "El ahorcado".