Cuáles son las características de una biografía?

Narra sucesos verdaderos enmarcados en un contexto histórico real Cuenta sucesos representativos en la vida del personaje Incluye soportes gráficos como fotos Tiene estructura cronológica Narrado en tercera persona La descripción se centra en los lugares que frecuentó el personaje