Quién fue flavio josefo?

Tito Flavio Josefo, ​ nacido como Yosef ben Matityahu ​​​ fue un historiador judeorromano del siglo I, que nació en Jerusalén de un padre de ascendencia sacerdotal y una madre de ascendencia real.