Cuándo se estrena la película de los escandalosos?

La cinta se estrenó en Estados Unidos y Canadá el 30 de junio del año 2020 y llegará a México atravez de la cadena Cartoon Network el día 6 de noviembre de año 2020 alas 21:00 horas (en tiempo de la Ciudad de México)