Qué significa ojo de buen cubero?

Es una expresión que se utiliza para decir aproximadamente, o al tanteo, se usa cuando no tienes algo para medir o calcular con precisión, pero con tus conocimientos previos y experiencia, puedes dar una respuesta muy cercana, o acertada.