El brócoli es bueno?

Esta hortaliza de la familia de las coles nos aporta una gran cantidad de vitaminas y minerales que son esenciales para el correcto funcionamiento del organismo; además, su aporte calórico es muy bajo, por lo que resulta ideal para tomar en una dieta para vivir mejor.