Quién es francia ferdinand?

Francisco Fernando, archiduque de Austria-Este (en alemán: Franz Ferdinand), fue archiduque de Austria, príncipe imperial de Austria, príncipe real de Hungría y Bohemia y, desde 1896 hasta su muerte, el heredero al trono austrohúngaro. Su muerte fue la causa de la primera guerra mundial.