Qué significa everest?

La palabra Everest es un apellido británico, cuyo nombre tiene importancia geográfica mundial porque así se llama oficialmente desde el siglo XIX a la cumbre más alta del mundo, perteneciente al Himalaya y ubicado entre Nepal y el Tibet.