Cuál es el miedo al abandono?

El miedo al abandono es un trastorno de ansiedad que supone un temor intenso a quedarse solo. Puede llegar un momento en el que la persona que siente ese temor intenso no sepa si actúa por amor o por miedo a estar sola. Esto puede afectar a las relaciones de pareja, amigos y conocidos.