Qué significa el nombre jireh?

El nombre de Jireh aparece en el Antiguo Testsmento, y representa una de las tantas maneras de referirse a Dios, siendo el más importante Jehová. Por lo que viene representado como Jehová Jireh que significa “Él señor mi proveedor”.