Significado de soñar con cucarachas?

Las cucarachas pueden representar tus miedos, preocupaciones o problemas. Te proporcionan información de cómo vas a afrontarlos, de cómo te sientes ante ellos y si conseguirás resolverlos con facilidad o si requerirán tu esfuerzo. Si en el sueño están muertas significa esperanza y tranquilidad.