A qué rey le era leal robin hood?

Ricardo Corazón de León o rey guerrero. El legendario monarca inglés nació el 8 de septiembre de 1157 y se caracterizó por su afición a las guerras y su participación en la Tercera Cruzada (1189-1192), fue el tercer hijo del rey Enrique II de Inglaterra y de Leonor de Aquitania.