Origen del cacao?

De acuerdo con el sitio cacaomexico.org México fue el país que dio a conocer el cacao al mundo. El cacao da origen a uno de los productos más deliciosos: el chocolate. Los Olmecas fueron los primeros humanos en saborear el cacao en forma de bebida.