Qué es disforia?

La disforia de género, también llamada trastorno de identidad de género, es un diagnóstico psiquiátrico que describe una discordancia entre la identidad de género y el sexo físico o asignado al nacer, con el que las personas afectadas no se identifican ni sienten como propio.