Propiedades de la quinoa?

Tiene hasta un 23% de proteína, contiene minerales como el calcio, hierro y magnesio, además posee vitaminas C, E, B1, B2, niancina y fósforo. Es rica en aminoácidos que favorecen el desarrollo cerebral y tiene gran contenido de omega 6.