Hábla me de las auroras boreales?

Las auroras boreales, esas luces que muchos consideran mágicas o serpientes y dragones que pasean por el cielo ártico, son uno de las mayores espectáculos de la naturaleza.En torno a ellas, hay tanto mitos como verdades científicas.