Qué es ágora fóbico?

Miedo a los lugares públicos y las situaciones que pueden ocasionar pánico, impotencia o vergüenza. Los síntomas incluyen el miedo y la necesidad de evitar los lugares y las situaciones que pueden causar sensación de pánico, encierro, impotencia o vergüenza.