Cuándo fue la última vez que el hombre pisó la luna?

Doce personas han caminado sobre la superficie de la Luna, comenzando con Neil Armstrong y terminando con Gene Cernan. Todos los aterrizajes lunares tuvieron lugar entre julio de 1969 y diciembre de 1972 como parte del programa Apolo.