Di me muchas frases de mafalda?

siempre es tarde cuando la dicha es mala. No ando despeinada sino que mis cabellos tienen libertad de expresión. Es curioso, uno cierra los ojos y el mundo desaparece. Nunca falta alguien que sobra. Nadie puede amasar una fortuna sin hacer harina a los demás.