Qué es el s. c. p. cero cuarenta y nueve?

SCP-049 es un personaje ficticio humanoide de unos 1.9 metros de estatura, que tiene la apariencia de un doctor de la plaga medieval. Si bien SCP-049 parece llevar los ropajes gruesos y la máscara de cerámica propias de esa profesión.