Qué significa soñar con una fiesta?

Expertos señalan que este sueño generalmente va asociado a un evento real que esta próximo a sucedes y que se quiere disfrutar, lo que causa que este presente en nuestra mente incluso en sueños. También puede estar relacionado con el deseo de conocer más gente o tener una vida nocturna más activa.