Beneficios del melón?

Cucumis melo, llamado comúnmente melón. Posee un porcentaje elevado de agua, bajo contenido en calorías y de sodio y casi 1 g de fibra. El fruto es diurético,respirativo, eupéptico, demulcente y nutritivo. Una ración de 100 g proporciona más de la mitad de la dosis diaria recomendada de vitamina C.