Quién canta la canción de el muchacho de los ojos negros?

Si te refieres a la canción llamada El de los ojos negros la canta SPARX, es una banda nuevo mexicana formada en los 80's. Si te refieres a la canción llamada El muchacho de los ojos tristes la canta Jeanette, cantante y compositora hispano-británica que se dio a conocer a finales de los 60's