Qué significa sororidad?

La palabra sororidad se deriva de la hermandad entre mujeres, el percibirse como iguales que pueden aliarse, compartir y, sobre todo, cambiar su realidad debido a que todas ellas, de di- versas maneras, han ex- perimentado la opresión.