Cómo nace un conejo?

Loa conejos nacen tras una gestación de 30-32 días, a través de un parto. La madre prepara un nido en la madriguera o un lugar apartado para tener a sus crías protegidas, con los materiales que tenga disponible, usando en muchos casos su propio pelo como manto.