Qué es el agua de asar?

El agua de azahar es una esencia aromática destilada del azahar, nombre que designa a la flor del naranjo. En concreto, se emplea azahar del naranjo agrio o amargo. Su elaboración y uso tanto con fines alimentarios como cosméticos y medicinales fue extendido por la cultura islámica.