Qué es el ku kux klan?

Ku Klux Klan es un grupo de odio de extrema derecha supremacista blanco estadounidense, conocido por promover por medio de actos violentos y propagandísticos el racismo, la xenofobia y el antisemitismo, así como la homofobia, el anticatolicismo y el anticomunismo.