Es bueno comer fresas?

Sí, comer fresas tiene muchos beneficios para la salud: Es una estupenda fuente de vitamina C. Tiene efecto antioxidante. Refuerza los huesos. Aumenta las defensas. Es antiinflamatoria. Es depurativa y diurética. Regula el tránsito intestinal. Y además, es deliciosa.