Conoces a regishow?

Es una estrella de las redes sociales que es famosa por su canal de YouTube SoyRegiChou. Ha obtenido mucha popularidad por sus vlogs aptos para niños, los cuales incluyen retos, reseñas de juguetes e historias personales.