Qué es una obra bidimensional?

Bidimensional se refiere que está en 2 dimensiones, nosotros por ejemplo estamos en 3D, podemos ver arriba, abajo, derecha izquierda y profundidad. 2D es solo arriba abajo, izquierda y derecha.