Qué significa mango?

Es un fruto tropical, y el arbola que lo da también se llama mango. Otro significado es una parte estrecha y alargada que sirve para sujetar un objeto, como el mango de una sartén. También puede ser la parte de los instrumentos musicales donde los dedos presionan las cuerdas.