Qué pasó en mil novecientos setenta y dos?

En los Estados Unidos, el presidente Richard Nixon modifica el programa espacial estadounidense. La nave soviética Luna 20, llega a la Luna. Inicia la Cumbre de la Tierra de Estocolmo la primera conferencia de la ONU en poner sobre la mesa los problemas medioambientales generados por el hombre.