Quién fue la hiena de querétaro?

Hace tres décadas una tranquila ciudad del centro del país se estremeció al conocer el caso de Mijangos, a la que nombraron “La Hiena de Querétaro”. Ella asesinó a puñaladas a sus hijos: dos niñas de 11 y 9 años, y un niño de 6.